Crítica de Meduss142

Meduss142
21 January 2024
¡Libro! Y uno que es muy bueno y con el que seguro que pasaréis un buen rato y de una autora de la que ya tengo leído bastante y de la que ya os he ido trayendo algo: Ledicia Costas. La obra que os presento: Golpes de Luz.

🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹
Esta historia sigue e tres personajes: Xulia, una periodista recién divorciada que regresa a Galicia para cuidar de su madre; Luz, la madre de Xulia, una anciana de armas tomar, a la que nadie le lleva la contraria y mucho menos a su martillo que siempre le acompaña; y Sebas, el hijo de Xulia y nieto de Luz, que recién se incorpora a un nuevo colegio y ya cuenta con dos amigos estupendos con los que la imaginación vuela a gusto y por donde quiere.

Xulia siempre quiso saber que fue de su padre ya que su madre siempre presenta un gran mutismo y evasión con respecto al tema. Pero tirando cabos, Xulia va dándose cuenta de que todo tiene su origen en la epidemia de la droga que hubo durante su generación.
🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹🔨🌹

Mediante situaciones disparatadas y diálogos muy bien logrados, Ledicia Costas hace de esta historia familiar una lectura divertida y entrañable que no dejará indiferente a nadie. 😂