Crítica de chris_books_

chris_books_
27 December 2021
Aunque es un historia "simple", de vida, en ella se tocan muchos y variados temas como la salud mental, el bullying, las drogas, la amistad, y por supuesto, la familia. Y a pesar de parecer normalita de inicio, iremos viendo que hay mucho más detrás de todo y que irá descubriéndose poco a poco hasta ese gran final.

Lo más destacable de la obra son los personajes, esos tres grandes protagonistas, cada uno con sus cosillas, y que al ser narrada la historia por ellos mismos (en capítulos alternos), se disfruta mucho más que con una narración en tercera persona o solo con un punto de vista. Sobre todo me ha gustado la parte de la abuela, con sus "locuras" y su ácido humor.

También me ha gustado que se mantengan expresiones galaicas para darle más veracidad a la historia, había cosas que no terminaba de entender pero ahí estaba @librosbykenia para ayudarme 😂😂😘.

Reconozco que ni conocía el libro ni a la autora hasta hace menos de un mes cuando vi la reseña de @mercefran y me llamó muchísimo la atención, así que todo mi agradecimiento por haberme descubierto esta gran historia.

Os lo recomiendo mucho ☺️☺️☺️.