Las mejores frases de La ira del cerval (16)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 02 May 2021
Un hombre es libre de escoger su camino, pero que llegue a su destino o no, está más allá de su mismo
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 02 May 2021
Si, eso es, debes buscar... Lo que halles o no, ya no depende de mí, y quizá tampoco de ti
Laubythesea
Laubythesea 01 May 2021
Un hombre se puede liberar de la mentira simplemente diciendo la verdad, pero cómo hacerlo cuando uno mismo es la mentira
enlaestanteriadebea
enlaestanteriadebea 11 May 2021
Hay personas que pueden pasar desapercibidas por la vida como un perro sin dueño, como una hoja al viento, otras pueden marcar tu vida para siempre.
AnnabelLee 10 March 2021
He tenido que sufrir el paso del tiempo para comprender que el sentimiento de pertenencia a un pueblo, no puede estar sujeto a la máxima del lugar de nacimiento, o de su cultura o idioma, no, sin duda el sentimiento de pertenencia, debe estar supeditado en primer lugar a la lucha por aquello que nos hace humanos, en el sentido más digno y profundo de la palabra, y ello hace que todas las barreras que nos afanamos en construir no tengan sentido.
AnnabelLee 10 March 2021
La razón, como la solemos entender, querido amigo, suele ponerse al servicio de muchas cosas, y no todas ellas son nobles ni corresponden a la verdad.
AnnabelLee 09 March 2021
El amor no acaba con la muerte, y es él quien da un sentido de eternidad a este efímero mundo.
marulibros 04 March 2022
No siempre lo mejor es para quien más lo merece, así que ofrece una oportunidad. Dar la segunda ya depende de la naturaleza de cada uno
marulibros 04 March 2022
Cuando alguien te supera, solo puedes hacer una cosa, pequeña Saori: aprender

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro