Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
Esta lectura ha sido bastante decepcionante. Ha ido de más a menos.

Lo que más debo destacar es el estilo de la autora, es muy bueno. Por eso, al comenzarlo, pensé que me encantaría, pero la trama (o su falta) ha conseguido todo lo cotrarío.

Valeria, la protagonista, es insoportable y tiene cero empatía. Lo que no entiendo es porqué la autora no decidió contar esta historia desde el punto de vista de la verdadera protagonista, Rachel. Ese si que es un personaje bien construido y con una historia muy interesante y es un personaje del cual me hubiera encantado conocer sus sentimientos y pensamientos.

Simon, el interés amoroso, tampoco es nada del otro mundo. Y es que he tenido un gran problema con los dos protagonistas y es la falta de entender, empatizar y aceptar lo que otras personas te piden. Y me da igual que tengan entre 17 y 19 años, eso es comprensible en todas las edades.

Como ya he dicho, el libro no es que tenga una gran trama, es muy flojito.

Y ya llegamos al final, que es lo que ha conseguido que este libro sea un completo NO. Lo siento, pero lo que sucede me ha parecido ridículo. Es lo típico que hacen los autores para finalizar por todo lo alto y lo que realmente hacen es cagarla de manera estrepitosa por meter un intento de melodrama sin sentido.

Antes de terminar con esta reseña, quiero destacar la gran labor de la narradora de este audiolibro, que hace un trabajo impresionante.

Si que es cierto que quiero leer algo más reciente de esta autora porque su estilo me gusta y espero, de verdad, que haya mejorado en el tema tramas y desarrollo de la historia.