César Palma Hunt; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (04/04/2019)

Aytaragc
 06 January 2024
Este libro me lo regalaron pero le tenía ganas desde hace bastante, porque no suelo leer autores italianos y quería hincarle el diente.
La historia tiene como dos partes, la primera,que transcurre en dos líneas temporales y la segunda, que sólo se centra en el presente.
La parte del pasado, dónde te cuenta la historia de Vicenzo, ha estado bien, aunque no profundizan. Pero no molesta porque lo interesante es la historia del presente.
Esta historia te la narran de la mano de Marco e Ilaria, dos periodistas que no pueden ser más distintos en principio. Marco está a punto de jubilarse y es un mal hablado borracho bastante gilipollas. Ilaria acaba de empezar y es pesada, desastre como ella sola y tiene problemas para relacionarse. Hacen una pareja genial, aunque al principio no pegan ni con cola.
Tengo que mirar si hay más libros con ellos de protas porque me han enamorado.
De la historia no cuento nada, en la sinopsis viene lo suficiente. La trama en si está bastante bien y si bien no tienen giros increíbles, te mantiene bastante enganchada. Para mi lo mejor son Ilaria y Marco
Muy recomendable