Editorial: AGUILAR (23/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

patxi77
 31 December 2023
31/12/23
Lectura conjunta del grupo,en exclusiva.
Narración de un suceso que salto a la opinion pública en Colombia,y a medida que iban pasando los dias internacionalmente.
Un vuelo provincial que llevaba a 3 adultos y 4 niños se accidento en plena selva amazonica colombiana.
El libro nos cuenta una introducción pequeña de la vida actual de la familia,y ya despues entra en materia con el suceso.
Cuenta detalladamente los operativos,mandos y medios que se utilizaron en cada momento.
En formato de pequeña cronologia,se va contando el proceso,resultados y novedades de los varios equipos de rescate.
El balance al final despues del accidente y perdida en el Amazonas,fueron de muerte de los 3 adultos en el momento de la colisión, y el encuentro con vida de los 4 niños después de 40 dias.
Me ha gustado la historia,se hace amena y piensas realmente que puede ser la selva,una selva que lleva siglos virgen y que cualquier cosa puede ser creible.Recomendado.Muchas gracias.