Editorial: Libros Indie (15/12/2020)

eljardindelaslecturas
 23 February 2022
Primera novela de una saga de fantasía épica.
Nos encontramos en un mundo en guerra e Hispano, nuestro protagonista, y sus aliados están envueltos en ella, cumpliendo un encargo bastante complicado.
La novela se divide en dos partes, una es la actual, que es la que os he contado y otra el pasado de Hispano. He disfrutado mucho ambas.
El autor no se anda con rodeos y la novela empieza fuerte, manteniendo en su primera parte la acción en todo momento. La segunda es un poco más tranquila, pero no por ello menos interesante, tratando además temas tan importantes como el bullying.
La pluma del autor es exquisita, de esas que tienen firma propia. Si bien no creo que sea del gusto de todos los lectores, porque realmente es peculiar, a mi me ha encantado.
Ha sido una lectura muy amena y ligera. Además, la novela está dividida en capítulos cortos que a mí me agilizan muchísimo la lectura.
Debo decir que en algún momento no entendía por dónde iban a ir los derroteros. Pero al final queda todo perfectamente cuadrado y ¡De qué manera! Casi me caigo del sofá cuando he atado todo.
Espero con ganas poder leer su segunda parte.

¿Cuánto sabes de la novela Moby Dick, de Herman Melville?

¿Cómo se llama el barco ballenero en el que se narra la travesía?

La niña
Pequod