Olinda Cordukes Salleras (Traductor)
ISBN : 8419678902
Editorial: ECC Ediciones (25/04/2023)

Bookisses97
 25 August 2023
Hoy os traigo un primer manga que me ha dejado con el cuerpo hecho polvo, en un género que no suelo entrar y con escenas fuertes.

Para empezar, nos encontramos con nuestro protagonista que desde el primer principio da un mal rollo increíble y tiene una obsesión con una cosa muy extraña, me encantaría decíroslo, pero os tragaríais un spoiler enorme… y el caso que, aunque sea un chico de secundario al momento veremos lo frio y calculador que es… sinceramente todo esto anterior hace que quiera darle un aplauso al autor porque la creación de este personaje es increíble.

En cuanto a la historia, teniendo en cuenta que estamos dentro del género thriller psicológico, me la he pasado cagada todo el rato que lo estaba leyendo, anda que leerlo sobre las 12 de la noche tiene tela, pero bueno, además algunos momentos he estado muy incomoda con la lectura porque hay varias escenas explicitas que la verdad no es agradable desde mi punto de vista y más añadiéndole el arte del autor que es un dibujo muy tétrico.

La verdad que tengo que admitir que literalmente lo he pasado de miedo leyendo este manga, si sois amantes de este género os encantará.

Lectores (1) Ver más