Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
01 September 2021
🌸RESEÑA: LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES- Moderna de Pueblo @modernadepueblo .🌸

¡Hola hola, readers!🤓📖 ¿Cómo se presenta esta semana? Hoy he comenzado a trabajar dando por finalizadas mis vacaciones de verano (aunque todavía me quedan unas poquitas para octubre jejeje🙊).

🌸Os traigo esta reseña de una de mis lecturas de este verano, una novela gráfica que me ha parecido muy divertida y con muchísimo humor.

🌺No me considero una persona muy romántica y soy de reírme mucho de mí misma, de manera que este libro ha hecho que me lo pase pipa:
&#xNaN;Un humor muy especial y en ocasiones algo ácido 😜. Es superdivertido.
&#xNaN;Muestra situaciones de la vida que son tan reales que le pueden pasar a una misma (🙋) o a alguna amiga.
&#xNaN;Las ilustraciones ME FASCINAN, de verdad que ha sido una delicia leerlo🥰 .
&#xNaN; También deja huequito para la esperanza (¡ey! No todos serán unos capullos, ¿no?🤭.
&#xNaN;Me parece también que es un canto importante al amor propio💪.

... Y si con estas cositas no te he convencido para leerlo, te dejo una mini sinopsis 🤗.

🌸Moderna llega a la Gran Ciudad con ganas de comerse el mundo e incluso... Enamorarse. En su trayecto, no todo van a ser flores, sino que se encontrará con varios tipos de capullos. Aunque no crea en el amor, en el fondo... ¡Qué bonito es cuando el capullo indicado te regala flores!🌸

&#xNaN;¿Os gusta la novela gráfica? ¿Habéis leído a la autora?¿Creéis en el amor o sois de los que prefieren no enamorarse?

#bibliophiles #bibliofilia #lecturas #booksofinstagram #igreads #booklover #booklover #bookseverywhere#booknerd #bookaddict #leoyrecomiendo #reseñaig #igers #librosymas #librosrecomendados #leerdasueños #escribirmola #leermola #librosindispensables #escritoranovel #loscapullosnoregalanflores #modernadepueblo #novelagrafica #bookworm #bookstagrammer #bookaddiction #reflexiones #bookobssesed #leoautorasoct #lectora #lectoras