Crítica de truch83

truch83
19 February 2020
Este es el primer libro de Tessa Cooper, por lo que para mi tiene ya mucho mérito y merece mi agradecimiento por hacernos disfrutar a todas las personas que nos gusta la lectura. En el libro nos encontramos con Roberto y Tessa, dos personas que tienen cada uno su vida y de una forma muy divertida se encuentran, lo único que cada uno va buscando una cosa, Roberto sólo busca pasarlo bien con las mujeres pero sin llegar a enamorarse; y Tessa busca encontrar a esa persona con la que compartir su vida.

También están los amigos de Roberto y Tessa; Mark que el confidente y mejor amigo de Roberto; Marta y Laura, que son las amigas de Tessa, con las que comparte sus risas y sus lágrimas. Todos ellos tendrán un papel importante en la historia. Como secundarios también están la hermana de Roberto, Juan que es su padre y Sara.

A mi, personalmente el libro no me ha terminado de convencer, no sé si es no terminé de simpatizar con los personajes o cual es la causa. al principio no me caía bien ninguno de los dos, ni Roberto ni Tessa, pero según iba pasando la historia pude entender un poco más a Roberto, pero no terminaba de entender el comportamiento de Tessa. También es cierto, que hay momentos muy divertidos y reacciones que te dejan sorprendida y eso siempre es de agradecer en un libro.

En definitiva, el libro está muy bien escrito y Tessa seguirá escribiendo y haciendo disfrutar a mucha gente con sus historias.

Para concluir, muchas gracias a Eva del blog "Entre libros y tintas" por crear el Club de Lectura y organizar estas lecturas conjuntas, y sobre todo gracias a Tessa por su disponibilidad a la hora de resolver todas nuestras dudas y ser tan amable.