Editorial: Debolsillo (04/03/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un thriller médico de plena actualidad en el que colisionan ciencia genética, biotecnología y religión. Robin Cook, uno de los grandes magos del suspense científico, nos propone una historia donde se entrecruzan los mitos y las tradiciones orientales con un sorprendente descubrimiento que podría cambiar para siempre la noción de vida. A la pareja de forenses Jack Stapelton y Laurie Montgomery, esposos y viejos conocidos de los lectores de Cook, se suman en esta ocas... >Voir plus

MaLuli
 26 April 2023
Si no recuerdo mal, es el noveno libro de la saga forense de Jack Staplenton y Laurie Montgomery.
Se pueden leer de forma aleatoria, ya que los casos son autoconclusivos, el propio escritor te hace un recordatorio de cada personaje. Ahora, te aconsejo que lo leas en orden porque los personajes principales tienen una evolución.

No doy pistas, pero las futuras sinopsis se encargarán de destripar los futuros libros. Soy lectora Antisinopsis.
El año pasado,salió el último anunciando el fallecimiento de un personaje muy querido. ¡Toma spoiler! Pensaba que era un libro fuera de la saga....

A la trama.

En esta ocasión, me he encontrado con la trama forense y a su vez con la arqueología. Estos dos ingredientes mezclados. Jack Stapleton ayuda a su amigo el arqueólogo, que le he bautizado con el nombre de Robert Landgon para descifrar unos osorios y otras cosas más.

El tema es interesante. Cómo me gustan las andanzas de estos forenses
MaLuliMaLuli25 April 2023
- Aquí está - contestó Shawn-, al tiempo que daba una palmada sobre el recipiente de piedra caliza, como un padre orgulloso -. Creo que esto va a cambiar la visión del mundo y la religiosidad de mucha gente.