Las mejores frases de Veinticuatro horas en la vida de una mujer sensible (5)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 10 June 2019
¿Qué es el amor? El amor no es, pues, una condición inevitable de la vida, no es más que una circunstancia de ella, un desorden, una época.
LEMB 01 September 2019
Por desgracia, ¿qué es esta vida que se nos escapa cada instante, y que con tanta ligereza llenamos de amarguras? Un suplicio, si se sufre; un delirio, si se es feliz; y siempre la vida, una vida que se gasta, se prodiga, que no a devolver, que arambla con todo; todo, ¡incluso el amor!
LEMB 01 September 2019
El más fiel amante, incluso el más tímido, ¿habrá sabido alguna vez resistirse a las provocaciones de la coqueteria? ¡Externa superioridad de mi sexo frente al tuyo!
LEMB 01 September 2019
El juego del arte se asemeja al amor; embriaga, absorbe, aísla del universo y de uno mismo.
LEMB 01 September 2019
... la verdadera sensibilidad es una cualidad demasiado bella y poderosa para incidir tan solo los afectos del alma; aquí también ilumina y agranda el espíritu; que no constituye en menor medida el crisol de los pensamientos elevados y filosóficos que el de las ideas amables y tiernas, y que incluso es condición más que necesaria para ellos.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada