Las mejores frases de Asesinato en el laberinto (3)

LuisMinski
LuisMinski 27 febrero 2019
Escuchó de nuevo, con más atención. Entonces, de repente, no hubo necesidad de agudizar el oído.
Primero fue un golpe seco amortiguado, que inconscientemente Vera reconoció como algo familiar, aunque no supo identificarlo en ese momento. A continuación, casi en el mismo instante, la voz de un hombre emitió un grito inarticulado en el que parecían mezclarse sorpresa, dolor y furia. Tras un momento de silencio, un peculiar chirrido metálico llegó a los oídos de Vera, seguido por un segundo golpe seco y otro grito de dolor. De nuevo, se oyeron el peculiar rechinar metálico y otro de esos golpetazos amortiguados que le resultaban familiares, y luego, más bajo en esa ocasión, un último grito. Seguidamente, volvió a hacerse el silencio.
AnaGranger21
AnaGranger21 11 junio 2018
—Prueba con el laberinto —le aconsejó. [...]

—Ah, ¿te refieres a nuestro laberinto? [...]. No es mala idea. Como bien dices, seguro que nadie me molesta si me instalo en alguno de los dos centros. Además, ahora mismo quiero disfrutar de todo el aire fresco que pueda. Será mejor estar fuera que en ningún sitio de la casa. [...].
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 12 abril 2018
La divergencia de la normalidad es el eslabón más débil en la cota de malla de un asesino.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)