Editorial: AGUILAR (14/03/2024)

Videos de Silvia Congost (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Silvia Congost
Buscando poner en valor el papel de los libros en la vida de las personas y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, esta charla se engloba en la acción #LibreríasDeGuardia, y en ella Silvia Congost y la actriz Yolanda Ramos hablarán, entre otras cosas, de temas como la dependencia emocional y la autoestima o de cómo liberarse de vínculos destructivos y construir relaciones de pareja sanas, siempre con los libros en el centro. Silvia Congost: «Estoy encantada de participar en esta iniciativa. Creo que si queremos incrementar la conciencia y el conocimiento sobre los temas relacionados con la salud mental (algo básico para la calidad de vida de los seres humanos), la lectura de libros que nos inviten a hacernos preguntas, a reflexionar sobre nuestras creencias y a descubrir que suceden otras cosas más allá de nuestros propios prejuicios, es algo imprescindible. La educación, el conocimiento y la información es lo que nos permite aprender, crecer y cambiar. Es lo que nos empodera y nos hace capaces de dirigir nuestra vida hacia donde realmente deseemos ir.» Una sociedad que lee es una sociedad mejor: más abierta, más crítica y, en definitiva, más sabia. Y ahora sabemos que también es una sociedad más sana. Más información sobre #LibreríasDeGuardia: https://www.planetadelibros.com/blog/actualidad/15/articulo/librerias-protagonistas-dia-salud-mental/488 Más información sobre Silvia Congost y sus libros: https://www.planetadelibros.com/autor/silvia-congost/000030171