Editorial: CUADERNOS DEL VIGÍA (13/05/2019)
«Mientras los hombres mueren fue escrito en un tiempo de intenso dolor por lo que la guerra destruía y seguirá destruyendo. No unos hombres determinados, sino todos los hombres son llorados aquí con el profundo desconsuelo que siente una mujer ante los inescrutables designios que permiten el horror donde vivía la confiada sonrisa».

«…entonces estaba en contacto directo con esta locura que nos traspasó a todos, hasta a los que estábamos fuera de la acc... >Voir plus

lecturasdeunaislalecturasdeunaisla20 June 2023
Mi hijo vive conmigo, va dentro de mi sangre, pero no os lo daré nunca si antes de que mi cuerpo esté seco no alejáis eternamente la guerra de nuestro suelo.
Yo no me abriré en fruto para que vuestro fruto me dé la muerte.
Videos de Carmen Conde (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Conde
La colaboración de Antonio Buero Vallejo, Carmen Conde, Rafael Rodríguez Albert y Matilde Salvador en la década de los cincuenta y sesenta en España: una delicada armonía.
Conferencia programada con motivo de la exposición 'Buero será su obra' dedicada a Antonio Buero Vallejo (1916-2000), dramaturgo y Premio Cervantes

Por: Pedro López de la Osa, guitarrista profesional en música de cámara, autor de varias obras dedicadas a Rafael Rodríguez Albert. Licenciado en guitarra por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y licenciado en Educación Musical.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?