Las mejores frases de Lívidos (7)

Liveletraslove 08 February 2022
Es raro lo cerca que puede estar el pasado. A veces tanto que crees que solo con estirar los dedos puedes tocarlo. Y hay pasados que queman, que te dejan ampollas en los dedos. Por eso era mejor dejarlos como estaban, lejanos y fríos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 March 2019
Supongo que hay lugares que, como decían en aquel programa, dan yuyu. Llevo diez años alquilando esta casa durante los inviernos, cuando no puedo vivir en ella, y es cierto que no todos han aguantado hasta el último mes […] El viento le confiere a todo un aire siniestro, ¿no cree, señor Carvajal?
Liveletraslove 08 February 2022
Así como la curiosidad es un hecho demostrable, la satisfacción se parece más bien a un rumor.
Liveletraslove 08 February 2022
Me meto al cien por cien dentro de la historia. La vivo, la sufro, la disfruto, la persigo. A veces hasta la muero.
Tinuwel
Tinuwel 13 November 2019
Creo que los dos hicimos al mismo tiempo la maniobra de rotar en nuestra imaginación ese objeto, para intentar verlo desde otra perspectiva. Y ambos llegamos a la vez a la misma terrorífica conclusión.
Era una mano.
Tinuwel
Tinuwel 13 November 2019
Cuando Dolores entró por fin en el recibidor el frio se hizo más intenso. Las bombillas titilaron y la madrea de las vigas del techo crujió levemente. Todos se percataron. Todos se la quedaron mirando. Ella aún estaba en el marco de la puerta. Solo un pie había cruzado el umbral.
-Parece que hemos escogido el lugar adecuado (…).
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 March 2019
“Era aquella casa., podía notarlo. Había algo extraño en ella. Perverso.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro