Crítica de Eli88

Eli88
24 September 2021
Comenzamos con Watson, quien es el testigo y narrador de la experiencia de Sherlock Holmes. En este primer libro, veremos cómo el Dr. Watson y el detective se conocen y establecen una buena amistad, mientras Watson se involucra en los asuntos de Sherlock. Descubrimos que Holmes no es solo un detective, sino un hombre que se enfoca en la deducción, la lógica y la observación de una manera impresionante. Es una persona seria, inteligente, irónica y leal, está muy enfocado en sus estudios químicos, la historia criminal y la investigación deductiva. Incluso sin tener títulos en diferentes ramas, lo vemos desempeñarse muy bien en estas áreas, por lo que los detectives de Scotland Yard siempre le piden que los ayude en sus casos.
Tiene un lenguaje formal, aunque no diré complicado, al contrario. Esta historia se centra en la investigación de un asesinato en una casa abandonada, el fallecido no muestra signos de heridas o forcejeo. Muestro detective trabajará con Lestrade y Gregson para encontrar al asesino y seguir las pistas. A Lestrade y Gregson no les gusta Holmes, así que algunas veces lo vemos burlarse de ellos de manera inteligente e irónica porque son dos personas a las que les gusta atribuirse el mérito de las cosas que no hacen. En mi opinión, el Dr. Watson es una persona muy tranquila, me gusta su personalidad que sabe cómo lidiar con Sherlock. Holmes que es un poco arrogante, pero muy divertido. Es un hombre muy inteligente. Nos da hermosas frases en esta novela. El libro se divide en dos partes: la primera parte es el descubrimiento del asesinato y el razonamiento e investigación del detective, la segunda parte es nuestra comprensión del asesino, su historia y las razones del crimen. Me sorprendió porque nos permitió entrar de lleno en el inicio de los pensamientos del asesino. Esta es una historia cuidadosamente elaborada que me gusta. Mis sentimientos al respecto son muy complicados, porque esta parte de la historia nos hace reflexionar. Finalmente, la obra nos lleva a la maravillosa explicación del caso de Holmes, que creo que hará que quieras saber más sobre el autor. Este es definitivamente un libro bien escrito. Si eres un fanático de las novelas de detectives, entonces es definitivamente tu novela. La obra de Holmes es definitivamente un tesoro de la literatura mundial.