Crítica de Zairamec

Zairamec
09 mayo 2020
La estructura narrativa es grandiosa y como es obvio, Watson nos cuenta la historia a través de su diario personal y cartas. El ritmo es rápido, los personajes se presentan en forma discreta, pero completos, el hilo argumental te va hipnotizando, te lleva a plantear hipótesis y a sospechar del asesino y en algunas ocasiones, trata de ofrecerte las razones que llevan a la villano de la historia a hacer lo que hace; las subtramas están interconectadas y sirven de soporte a la historia principal, así que lee rápido para ir con la emoción, pero presta atención a todos los detalles, así al final, tal vez, puedas ganarle a Sherlock a resolver el misterio, o puede que no.

Es un libro recomendado para detectives principiantes en el universo de Holmes, pero también para aquellos que llevan kilómetros recorridos pues nunca es tarde para mirar atrás y recordar, mi querido lector, algo "interesante, pero elemental": "—El mundo está lleno de cosas evidentes en las que nadie se fija ni por casualidad."

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más