Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
🐕‍🦺🔎🗞

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Que gran caso resolvieron Sherlock Holmes y su querido amigo Watson, había leído algún libro de Sherlock pero hace muchos años la verdad que no recuerdo nada de lo leído , si he visto películas y algún que otro capítulo de la serie, creo que todo el mundo lo conoce o habrá oído de él.
Y llego a mis manos este libro, fui al kiosco y esta edición me encantó.

La narración y escritura de Arthur Conan Doyle es elegante, atractiva, te atrapa de una manera impresionante, a mí me tuvo asombrada en todo momento.
Y esta narrada la historia por Watson, y como amé a ese tipo, al igual que a Sherlock, hay veces que me cansaban sus conversaciones, por qué todo el tiempo se hacían cumplidos mutuos, no entre ellos directamente pero si a los lectores, osea nosotros, pero los dos al unirse resuelven todo de una manera única y perfecta.
Y es que las teorías de Watson tenían tanta importancia como las del propio Sherlock.
En el final si esperaba algo más impactante,pero igual me gustó.
Y díganme qué no soy la única que los shippeaba a los dos todo el tiempo. Harían una pareja muy linda.
Cuando aparecía el Sabueso, realmente me lo imaginaba como algo enorme, por qué lo describe muy bien. Todos son sospechosos, aunque yo pude deducir desde antes quién era el que podía estar planeando todo.
Ahora sí quiero leer las demás historias de Sherlock Holmes.

Mí querido amigo Watson, que gran jugada!
Super recomendado.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖