Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
31 October 2020
En este libro se entrelazan tres potentes historias. Smita es una mujer de la India que se dedica a recoger excrementos pero no quiere lo mismo para su hija y luchará para cambiar su destino. ⁣⁣
Giulia en Italia, acaba encargándose del negocio de su padre de confección de pelucas tras un accidente. La vida la hará tener que cambiar su mundo y sacar un negocio que parece estar llegando a su fin.⁣⁣
⁣⁣
Por último, tenemos a Sarah, una abogada de éxito que pone por encima de todo su negocio, porque se mujer y madre en ese sector es complicado. Pero tras una devastadora noticia, tendrá que sacar toda su fuerza para salir adelante en un mundo lleno de tiburones.⁣⁣
⁣⁣
Un libro corto brillante, pero te hace sentir como si de una novela eterna se tratase. Tres mujeres principales y muchas en la sombra, dolor y lucha, sentimientos a flor de piel... Te atrapa con las tres historias que son muy diferentes pero se entrelazan en la trenza del destino.⁣⁣
⁣⁣
Sensaciones encontradas, de felicidad y lamento, de rabia e impotencia y de lucha, sobre todo de lucha. Ser mujer es difícil y más en algunos países o sectores llenos de machismo y mediocridad. Te demuestra como a pesar de las cartas que cada una tiene sobre la mesa, se puede cambiar el destino y que el fin, no siempre es malo, sino que puede ser el comienzo de una nueva vida.⁣⁣
⁣⁣
Si tengo que elegir una palabra para definir este libro es "esperanza" Pienso que es imprescindible para todas las personas luchadoras