Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
19 October 2023
Este es un pequeño libro pero que contiene una gran historia. Bueno, tres grandes historias. Y es que la autora nos muestra la vida de tres mujeres que viven en tres culturas muy diferentes. al final de la historia vemos cual es el punto de unión entre las tres historias. Un mensaje muy bonito en el que se nos muestra como pequeños gestos que hacemos en nuestra vida, pueden significar el comienzo de alguien en la otra punta del mundo.
Las tres historias, además, tienen otra conexión. Y es que nos muestran la vida de estas mujeres en sus ciudades. Pero como en muchos aspectos pueden ser iguales a los de las lectoras que tengan este libro entre sus manos. O descubrir la vida de otras mujeres en la otra punta del mundo. Vidas que pueden ser horribles, que son parezcan sorprendentes según que acciones o a pesar de ser otro continente, ser tan parecidas sus vidas a las nuestras.
No quiero contar mucho de la historia (historias) porque es mejor ir sin saber lo que te vas a encontrar. Así se disfruta mucho, muchísimo de la lectura.