Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
06 October 2023
En “La trenza” Laetitia nos narra la historia de 3 mujeres de tres lugares totalmente distintos y que en apariencia no tendrán nada que ver una con la otra pero que en realidad se trata de tres mujeres valientes y luchadoras por sobreponerse a las duras pruebas a las que la vida les ha puesto y de las que además saldrán fortalecidas.
Lo que ellas no saben y nunca llegan a saber es que la vida de las tres protagonista está una la una a la de la otra como se entrelazan los mechones de una trenza.
Se trata de una novela de apenas 170 páginas pero en las que como siempre Laetitia exprime hasta la última palabra. Con una prosa ligera y ágil la escritora nos hará profundizar en los corazones y las luchas de Sarah, Gulia y Smita.
Puede parecer un libro tremendamente sencillo pero que en verdad está cargado con una infinidad de fuertes y profundos mensajes.
Pude parecer un libro triste pero que en verdad está cargado de esperanza y fuerza
En resumen, se trata de un libro conmovedor e intenso que te hará reír, amar y llorar a partes iguales.