Crítica de Yumybook

Yumybook
11 May 2023
La trenza es un libro que llevaba un tiempo en mi lista de libros que quería leer, había leído muy buenas opiniones de el y sinceramente esas opiniones son totalmente acertadas 💫✨

Y es que en este libro veremos la historia de tres mujeres, tres mujeres con circunstancias en la vida diferentes, cada una en un punto del mundo alejadas la una de la otra y que el destino hace que se entrelacen entre ellas como una trenza de espiga o de tres cabos ✨🐝

☄️ India, Italia y Canadá son los tres lugares en los que viven cada una de nuestras protagonistas, mujeres luchadoras, que persiguen su objetivo y que luchan por lo que quieren conseguir, es una lectura dura pero que creo necesaria, aunque siendo sincera me ha costado más la historia de Smita 🥹 en ocasiones se me puso un nudo en la garganta que me costaba tragar.

La autora nos regala un ibro maravilloso, duro, real, y a historia escrita de manera maravillosa y enlaza a estas tres mujeres de una manera magistral. Sin duda una lectura que voy a recomendar siempre ✨💫

Prepara el café ☕ y prepárate para conocer a estas tres mujeres por qué tienen algo que contarte 📖👀.