Crítica de Best22witches

Best22witches
20 July 2022
La trenza” un libro de #laetitiacolombani publicado por @salamandraed

Mi querida Lorena ( @mis_libros_y_yo1 ) me regalo este libro para Sant Jordi, durante estos días lo hemos leído en conjunta con Marisa ( @marisavilanova ) también, y hemos disfrutado mucho de la lectura. Es un libro corto que se lee en un suspiro. Aunque pienso que cada una de las historias podría formar un libro independiente por sí solo.

Smita, vive en India, nacida en la casta dalit pasa mil penurias para salir adelante, y trazará un arduo recorrido para que su hija no tenga la misma vida a la que a ella le ha tocado vivir, solo por nacer y permanecer en un punto exacto del planeta.

Giulia, va a luchar por sacar a delante sus sueños, y vivirá una historia de amor preciosa. Este libro en su extensión, me gustaría leerlo si existiera… porque tiene una ambientación, una premisa y una idea muy bonita.

Sarah, en Canadá lucha contra los tiburones y por mantenerse a flote en un bufete de abogados, en el que olor a pachuli lo apesta todo.

Las historias de tres mujeres, en tres puntos del planeta equidistantes.

Tres vidas muy distintas, e incluso que parece que están en diferentes épocas. Tres países, tres rutinas, tres MUJERES, tres hebras de pelo de sinuoso camino que cada uno de los mechones entrelazados y formando una trenza fuerte y con coraje como el que ellas nos demuestran, hacen de la lectura una preciosa moraleja digna de lectura en la sociedad actual.

Muy recomendado.

Laetitia, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire