Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Este libro me ha gustado muchísimo. Ha sido fascinante ver cómo se enlazan las historias.

Tres mujeres de sitios diferentes que no saben que tendrán algo en común. En India Smita se dedica a recoger los excrementos de una casta superior. Tal y como hicieron las demás mujeres en su familia. Pero se niega a que su hija siga sus pasos. Quiere que su hija vaya a la escuela y consiga un futuro mejor. En Italia Giulia trabaja en el negocio familiar de confeccionar pelucas con pelo auténtico. Empezó en el negocio con dieciséis años dejando a un lado sus estudios para que su padre le enseñara a trabajar en el taller. Pero ocurre algo que provoca que Giulia descubra que el taller no va tan bien cómo pensaba. En Canadá Sarah es una abogada de éxito, adicta al trabajo para poder llegar lejos. Pero apenas puede pasar tiempo con sus tres hijos (de dos matrimonios fallidos). Un día se desmaya en mitad de un juicio y su vida cambia. Estas tres mujeres no se conocen pero luchan por cambiar sus destinos.

Me habría gustado saber un poco más de la continuación de las historias de estas mujeres, me han quedado algunas preguntas pero ya no pertenecen tanto a la trama entonces entiendo que se hayan quedado sin contestar.

Aparte de eso me han encantado las tres historias y cómo las mujeres no se rinden ante los problemas que les surgen. La historia me encanta como se va enlazando y, aunque se ve venir el final, es muy bonita y no importa que sea algo predecible.

Es un libro corto que se lee muy rápido, entretenido, muy real y lo recomiendo un montón.