Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
03 August 2021
🏔Ambientación. 3 países: Canadá, India e Italia. Cada país en un contexto cultural totalmente diferente y que precisamente esto es lo que más punch le da a la trama.

👯‍♀️ Sarah, Smita y Giulia van a ser nuestras protagonistas. Sus historias aunque nada que ver la una con la otra, tienen una misma meta en común.
Voy a intentar definirlas a las tres para que os podáis hacer una idea de qué pedazo de protas tenemos entre estas páginas:
Sarah, una tía luchadora, sacrificada, decidida, cabezota.
Giulia, una chica noble, sensible, soñadora.
Smita, una mujer dura con un bagaje tremendo, en ocasiones triste, pero con una valentía suprema.

💪 Las tres tienen en común que tienen una fuerza y una determinación, envidiable.

🧷 Es inevitable que cada uno se sienta más cercano o que empatice más con una historia que con otra. En mi caso, ha sido con la de Sarah, que quizá es la más cercana y de la que menos se aprende pero, mis vivencias se asemejan en cierto modo a su historia.

😢La historia más dura me ha parecido la de Smita, que en un principio no llegue a entenderla, me costó mucho pero cada página que pasas, es más esclarecedora que la anterior. Por cultura, también la más alejada.

☺️ La más tierna pero con su punto de dureza me ha parecido la de Giulia, que ojo, no quiere decir que sea fácil, ni mucho menos.

🔚 Si tengo que destacar algo, diré que no me esperaba este cierre para un libro chuche (rubia, guiño guiño), que de verdad, te deja con un buen sabor de boca y el alma palpitando.