Crítica de moni-k

moni-k
24 January 2019
los juegos del hambre es el 1º de una trilogía. Para mí es de mis favoritas. La he leído muchísimas veces y no me canso de ella. Es un libro que bien podría ser una realidad futura. Me encanta la trama y los personajes aunque con el personaje principal he tenido una relación amor/odio pero es una historia impresionante, vale la pena leerlo. Guerra, amor y revolución, lo tiene todo. El libro me impresionó muchísimo por lo creíble que me pareció. al leerlo era kmo si estuvieran en el futuro viviendo un pasado. Me parece de las mejores historias escritas. Lo he leído muchísimas veces y siempre es especial y me hace sentir de todo. Por un lado katniss me encanta, adora a su hermana y daría todo x ella pero x otro lado es un tempano de hielo, borde y malcarada. Luego tenemos a Peeta el adorable hijo del panadero y luego a Gale, el sexy amigo de katniss... Toda una trama entre ellos... Se ve forzada la relación K+P por los juegos y lo que conlleva aunq se caen bien y el roce hace sin duda el cariño. Y la relación K+P se ve tb forzada x lo mismo aunq d distinto modo. No quiero desvelar nada porque en serio hay que leerlo.