Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Debo reconocer que debí haberlo hecho antes, pero no me arrepiento en absoluto.
🔥 Para empezar, diré que me ha gustado mucho adentrarme en este maravilloso mundo que ha creado la autora. Tenía un montón de feos prejuicios por culpa de las películas, ya que no me gustaron lo más mínimo. Ninguno de los dos protagonistas me gustaba y creo que no pasé de la segunda película. Suerte para mi no haberme quedado ahí.
🔥 Odio que me pase esto, el fenómeno boom con los libros. Todos hablaban de esta obra y como que me negaba a leerla, porque pensé que iba a estar super sobrevalorada, es que no me fiaba. Creía que iba a tirar mi tiempo. Pero la curiosidad acabó ganándome y me lancé.
🔥 Me he llevado una sorpresa tan buena y tan grande, que no me lo creo ni yo. Me mantuvo con un enganche brutal y me ha fascinado la manera en la que la autora narra los sucesos. Tiene una pluma que no me importaría volver a leer en absoluto. Una maravilla.
🔥 Me pareció increíble lo bien hilado que estaba todo, no podía dejar de pasar las páginas. Sin ánimo de lucro, podría atreverme a decir que podría entrar en mi top de libros favoritos. Lo he disfrutado muchísimo, así que espero seguir con la saga pronto. Me quedo sin palabras para detallar todas mis buenas impresiones.
🔥 La manera de pensar de Katniss es bastante interesante y Peeta me ha parecido un personaje de lo más increíble. Realmente, todos los personajes que forman parte de este libro me han parecido únicos a su manera. Debería golpearme por todas las veces que he dejado pasar la ocasión de leer el libro o negarme a ello.