Crítica de MonicaM

MonicaM
11 February 2018
Segundo libro de la saga y la autora no decepciona. Me gustaría poder tener el tiempo suficiente para releer la saga que me cautivó.

No sé si alguna vez he contado la historia pero lo cierto es que comencé a leer gracias a esta saga. Todo comenzó un día en clases, creo que cursaba cuarto de eso, cuando vimos la película, los juegos del hambre. al acabar esta, me gustó tanto que me dijeron que había libro, y no dudé en comprarmelo. Me duró relativamente poco porque en cada página, cada frase, me invitó a seguir leyendo, a no parar. Después llegó el segundo libro y el tercero.

En este segundo libro encontramos de nuevo otra historia, que lo único que consigue es realzar este libro, para después, ver la película y cada detalle observarlo con lupa para ver si es fiel al libro.

Como amante de los libros de romance, adoro los triángulos amorosos, y es lo que sucede.
Y que la película sabe mostrarlo bien.

En este libro encontramos nuevos personajes y nuevas sorpresas. de hecho, a pesar de haberme leído el libro hace años, aún recuerdos muchos detalles. No descartó y de hecho me encanta volver a releer la saga, como ya cité anteriormente. Es una alegría que haya autoras que apuesten por este tipo de libros que salen de lo habitual, un poco de acción nunca viene mal. Los personajes son como los imaginé y adoro el personaje de Katniss Everdeen.

Sígueme en insta: @mlectoraa