Crítica de egarciavergara

egarciavergara
21 August 2018
Después de leer Los juegos del hambre tenia ganas de leer esta segunda parte, pero tenía algo de miedo porque no había oído hablar muy bien de él, por otro lado estaba mi compañera insistiendo para que lo leyera ya, quería enseñarme el trailer y demas y me empujo a leerlo. al final me ha gustado mucho, mucho, mucho y me he quedado muy satisfecha.

Seguimos en Panem, con los 12 distritos y Katniss como protagonista, pero ya se empieza a notar como las
gentes no están contentas, en el aire se huele una rebelión y parece que nada puede detenerla. Suceden muchas cosas en este libro, algunas me han gustado más que otras pero en general me ha dejado muy asombrada todo. Tiene una trama que se va hilando a la perfección aunque pueda parecer algo lioso por la de cosas que pasan y todo a una velocidad considerable pero es que estos libros son así, vertiginosos y con acción y sorpresas a raudales.
Sigue contando con el factor sorpresa, porque sinceramente yo apenas me vi venir nada, con una protagonista con fuerza y me gusta que se siga mostrando pequeñas cosas de los distritos, de cómo lo están pasando y luego compararlo con el Capitolio, donde todo parece lujos, fiestas y derroches. Me lo leí en apenas dos días, y por qué no me quedaba otro remedio que comer, dormir y salir a tomar un poco de aire, sino yo hubiera seguido leyendo, porque se convirtió en una obsesión y no podía parar de pensar en él cuando no lo tenía en la mano, deseosa de seguir y seguir. Creo que éste libro, al ir casi sin saber nada y sin presiones lo he disfrutado algo más que Los juegos del hambre, que también me encantaron pero me sentir un poco incómoda leyéndolo por las prisas y que sabía más o menos todo lo que pasaba.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..