Crítica de Salenny

Salenny
05 February 2020
El encuadernador es un libro que presenta un magnifico worldbuilding con unas bases realmente asombrosas y con un principio potente. La novela se divide en tres partes y está narrado en primera persona para acercarnos más a Emmett y la vida de los encuadernadores.
El primer tercio es realmente maravilloso donde se sientan las bases del mundo y donde la parte de fantasía brilla con luz propia. Pero este libro tiene un gran pero y es que cuando se termina este tercio y pasa a los dos siguientes la parte de fantasía desaparece por completo para pasar a una novela romántica donde todo lo relacionado con los encuadernadores es solamente un adorno y no tiene sentido. Esta novela sin toda la parte de fantasía de los encuadernadores podría pasar por una novela romántica. Solamente es un elemento para darle algo de atractivo.
Es un libro con un potencial desaprovechado para centrarse en un amor imposible que se puede leer en cualquier novela romántica y hace que el lector se sienta profundamente decepcionado.
Enlace: http://lautopiadecasiopea.bl..