Las mejores frases de El encuadernador (16)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 14 April 2020
Si matáis con fuego, bajo el fuego pereceréis. Si nos quemáis por odio, vosotros ardereis.
FINA
FINA 04 February 2020
Cogemos recuerdos y los encuadernamos. Aquello que las personas no soportan recordar. Aquello con lo que no pueden vivir. Cogemos esos recuerdos y los encerramos para evitar que sigan haciendo daño. Eso son los libros.
Hexekat
Hexekat 31 March 2023
—¿Quieres dejar de hablar ya sobre mi maldita inocencia?
—De acuerdo —dijo, y esbozó una amplia sonrisa—. Siempre que me dejes que la destruya por completo.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 27 July 2020
Los cotilleos son propiedad pública
naitora
naitora 07 March 2020
-Es la encuadernación lo que importa. El oficio, la dignidad. Digamos que una mujer acude a mí por un libro. Yo hago un libro para ella. Para ella ¿entiendes?, no para que lo miren embobados unos desconocidos. -Sorbió la sopa de la cuchara-. Hay encuadernadores que solo piensan en los beneficios, no les importa más que su saldo bancario. Si, venden libros, pero tu no serás jamás uno de ellos.
Marta_Coll
Marta_Coll 15 April 2020
Los oficios de encuadernador y de doctor solían ir de la mano: ambos alivian el dolor y facilitan la llegada la mundo, así como su marcha
Anabel
Anabel 20 February 2020
Nunca imaginé que podría desear la muerte, pero era como ahogarme una y otra vez, salvo que la oscuridad final nunca llegaba.
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 03 February 2020
Que tu oscuridad siga latente y la luz brille antes de que así lo precises
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 03 February 2020
Los oficios de encuadernador y de doctor solían ir de la mano: ambos alivian el dolor y facilitan la llegada al mundo, así como su marcha.
Gigihersad
Gigihersad 09 January 2022
Que tu oscuridad siga latente y la luz brille antes que así lo precises.

Otros libros de Bridget Collins (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals