Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
02 December 2023
Emmet Farmer, es un granjero el cual vive con su familia dedicada a la ganaderia y agricultura. Él ha estado enfermo, durante mucho tiempo y cuando ya se ha recuperado recibe una carta en la que le solicitan que se incorpore como aprendiz de encuadernador. A partir de aquí, descubriremos mucho sobre la encuadernación y qué es lo que lleva a esto.

Aparece otro personaje muy importante en la historia conocido como Lucían Darnay, el cual tendrá un papel principal en la trama.

En cuanto a mi opinión, esperaba que el libro me gustara y me intrigara mucho mas. Pensaba que la magia y la fantasía iba a estar mucho más presente. No es un libro que me haya terminado de enganchar del todo.

El libro se divide en distintas partes, las dos primeras narradas por Emmet y la última por Darnay. La parte que más me gustó fue en la que Emmet convive en la granja con sus padres y con su hermana Alta. A la vez que esta parte me gusto, la última no me ha enganchado nada.

La última parte del libro se me hizo bastante lenta y el final me parece demasiado abierto y que no termina de cerrar algunas cuestiones que me gustaría haber conocido.

Además como ya he dicho me gustaría haber sabido más sobre la encuadernación y que la autora se hubiera metido más en el mundillo de la prohibición de los libros..