Crítica de Lunatika13

Lunatika13
16 March 2022
Hola,hoy os traigo la reseña de Un Cuento de Magia @vreuropaya ⭐️
Es un libro lleno de magia por todas sus páginas, lo encuentro muy original y entrañable. Tiene un tono un poco más infantil pero yo considero que puede gustar a todos los públicos. Los personajes son muy diferentes entre sí, pero cada uno de ellos tiene algo especial y como en toda historia de magia también tenemos un villano. Sipnosis: Brystal tiene catorce años y una insaciable sed de conocimiento y aventuras. Por eso se niega a aceptar el destino impuesto a las mujeres en el Reino del Sur, donde las educan solo para que sean devotas esposas y amas de casa, y no les permiten leer. También está marginado todo lo vinculado a la magia, que además se castiga con dureza. Pero Brystal, movida por su amor a la lectura, desafía la ley. Logra acceso a miles de obras entrando a trabajar en la biblioteca de su ciudad. Allí descubre una sección secreta, repleta de libros prohibidos, entre ellos, uno de magia que le revelará algo increíble: ¡es un hada, capaz de hacer hechizos! Cuando la atrapan y la condenan, aparece la misteriosa madame Weatherberry, que la rescata y la suma a su gran proyecto: una academia de magia. Y por último deciros que es muy recomendable y si tenéis niños también puede ser una bonita aventura para ellos