Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 June 2022
La novela comienza contándonos un juicio que ocurrió hace cuatro años, un juicio sobre un asesino de niños, en el que nuestro protagonista el detective Fawkes, Wolf, fue quien llevo la investigación y que tendrá mucha importancia en la historia.

Cuatro años después, se encuentra un cadáver compuesto por partes de cuerpos de seis personas diferentes, cosidas a este y del que en principio solo se reconoce la cabeza. Aqui empezará una investigación, y lo primero que ocurre es que llegará una lista con el nombre de las siguientes seis víctimas con el dia de la muerte...

Aparte de todo el tema policial que hay en esta novela, que es mucho, el autor también incluye el mundo del periodismo y las noticias. Aqui tendremos a otra protagonista importante, que sera la ex mujer de nuestro policía. Un personaje que en principio no me gustaba pero que durante la novela se ve una gran evolución.

Me ha gustado mucho la pluma del autor, como describe las cosas, para que te las imagines perfectamente, sin ser demasiado macabro. Creo que es una historia muy original, un cadáver que al final son seis, que en un principio no están relacionados entre si.
El ritmo por lo general es rapido, hay momentos que se me hizo un pelín lento, aunque es verdad que las ultimas cien páginas es frenético. Y el final, la verdad que me ha gustado mucho, no me esperaba el giro final y evidentemente deja abierta la historia para que sigamos disfrutando de mas.