Las mejores frases de No soy yo (9)

Melibros
Melibros 27 noviembre 2019
HOLA, ¿CÒMO TE LLAMAS?
LLAMA
Veritoobook
Veritoobook 21 enero 2019
“Estaba completamente consumida por cada toque, su sabor y olor, y en ese momento, di mi alma de todo corazón, a un pecador.”
Veritoobook
Veritoobook 21 enero 2019
-Solo me ha gustado un chico en toda mi vida. Solo he deseado un hombre. Solo he tenido un sueño desde los ocho años. Tú eres ese sueño, Styx. Me robaste el corazón hace quince años y nunca me lo has devuelto. "
egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
Si puedes oírme, tienes que salir de esta. Despierta de una puta vez. Llevo esperándote quince años. Ni se te ocurra morirte ahora, ¿me oyes?
egarciavergara
egarciavergara 12 diciembre 2018
Motos y polvos, Styx, esa es nuestra vida. Conduce como un demonio y muere como un dios. El club siempre lo primero, sin distracciones.
LEMB
LEMB 11 septiembre 2018
¿P-para qué vas a intentar s-ser bueno c-cuando los d-demás ya han d-decidido que no t-tienes salvación?
LEMB
LEMB 10 septiembre 2018
Pero entre nosotras, está loco por ti. Lo que pasa es que no sabe qué coño hacer con esos sentimientos. Nunca ha estado con nadie como contigo. Hasta te habla, todos lo hemos visto. Te cuida, te protege. Normalmente, no actúa así. En cierto modo, es muy dulce, a su manera.
AnethMania
AnethMania 13 junio 2018
Hades ya me había arrastrado al infierno. No se merecía caer conmigo. Se merecía un hombre bueno, puro; y yo no lo era, ni de lejos.
AnethMania
AnethMania 13 junio 2018
Estábamos destinados a estar juntos. Lo era todo para mí, era todo mi mundo.
Era mi salvación.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador