ISBN : 9798852075345
Editorial: Independently published (30/11/-1)

emesbooks
 02 May 2024
Nos encontramos con una historia de un príncipe que pronto será rey. Este se enamorará a primera vista de una plebeya y su obsesión para poder encontrarla y estar con ella, cada día será mayor donde, al encontrarla, esta intentará escapar de él.

Es una historia contada como un cuento, con una lectura bastante sencilla, pero con poco diálogo y capítulos relativamente cortos.

La historia en sí me ha gustado, como siempre que empiezo un libro, me cuesta ponerme en situación, pero aquí la ambientación no es un problema, ya que partimos de una época medieval y un castillo.

Sí que hay algunas advertencias como puede ser violencia explícita, situaciones incómodas o escenas sexu@les. Pero para ser del género Dark romance, me ha parecido bastante light, por lo que recomiendo para esas personas que quieran empezar con el género. Aquí ya sabéis que leemos libros que son bastante fuertes y que no serían aptos para todo el mundo, este en concreto no lo pondría en este montón. La única cosa que me ha sobresaltado es que todo esto que ocurre en esta historia le pase a una protagonista tan joven.

El cierre del libro ha sido muy guai, no me esperaba para nada el 80% de lo que ha pasado, si es verdad que hay algo predecible a medida que se va cerrando esta historia, pero ese desenlace me ha sorprendido y gustado bastante.

¿Por qué leer este libro?
- Romance histórico medieval
- Obsesión