Editorial: dreams&books (14/12/2013)

Tonimargo68
 12 February 2023
Lectura terminada. En esta segunda parte, muy intensa, conocemos la historia de Henry, después de Helena, cuando deja su vida pasada allí, y se muda a otra ciudad, para empezar de cero, para olvidarla. Henry me ha enamorado por completo, en este libro, lo vemos mas maduro, un hombre con el corazón roto, pero que lucha por rehacer su vida. Se muda a vivir con una prima suya, con la que se crió, y que resulta ser muy divertida, tienen una muy buena relación, y me encanta como se complementan. También vamos a ir viendo la historia de su prima Lily. El calvario de Henry, empieza en su nueva oficina, con su secretaria, con la que chocan a mas no poder. Emmily, es muuuuuy contestona, y no se corta ni un pelo con su jefe. Es una mujer rota por el dolor de una relación en la que es maltratada, pero el miedo que tiene le impide romper con ella, aunque desesperas cuando la lees por no darle una colleja para que espabile, hay que ver su postura, cuando el miedo te consume no te deja avanzar. Y poco a poco, vamos a ir entrando en la historia de los dos, que no me ha parecido la típica de jefe y secretaria, no sé, me ha gustado bastante, dos almas rotas que han sabido complementarse, con sus errores y a pesar de......sus pasados. Totalmente recomendable

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster