Editorial: dreams&books (08/01/2014)

Tonimargo68
 07 February 2023
Libro terminado. Hace bastante que compré este libro, y no se porqué, se me quedó atrás en la lista de pendientes. Lo rescaté, y he de decir que me ha cautivado. Es lo primero que leo de Aida, y me ha gustado mucho su pluma. Helena es una mujer que arrastra un trauma de cuando era niña, por algo que ocurrió con su padre, y que le cuesta superar, pero poco a poco y con la ayuda de ese amor tan grande que le profesan, lo va consiguiendo. Alex y Henry, dos hombres estupendos, por los que lo Helena lo da todo, pero que uno de ellos será el que consiga tenerla para él. Un momento muy poco adecuado es el que elige Alex, pero aún así, me ha gustado. Los secundarios también son encantadores, y vamos viendo como evoluciona la vida de ellos, eso me gusta. Una bonita historia, divertida en algunos momentos, y de nervios en otros, pero que recomiendo mucho.

Lectores (1) Ver más