Editorial: Independently published (30/11/-1)

promesasdeamorblog
 06 October 2023
Una novela para enamorar al lector.

Destino se escribe con A de Alejandra Coello es una historia que nos habla del destino, del de dos personas que entrelazarán sus caminos cuando el azar los invite a disfrutar de la vida bajo la luz de las estrellas y compartiendo confidencias mientras la atracción se hace irresistible.

Aretha es una persona de lo más corriente que cree firmemente en el destino, pues para Aretha nada ocurre por casualidad y que uno de sus pequeños accidentes la lleven directamente a encontrarse con Hugo es algo que ya estaba escrito. Hugo confía en sí mismo, sabe que sus actos son siempre suyos y como tales le traerán consecuencias más tarde o más temprano, sin embargo, verse atrapado por una promesa que no puede romper no impedirá que se deje llevar por el destino cuando conozca a Aretha. Dos almas unidas por el azar que comenzarán a compartir una atracción intensa alimentada con suaves notas de guitarra y paseos entre viñedos, un escenario idílico para un amor floreciente que se topará de frente con la cruel realidad.

Alejandra Coello nos ofrece una novela sencilla que, aunque no viene cargada de sorprendentes giros, sabe darle al lector una historia cuyo ritmo ágil acaba enganchándote a su lectura. Así, he podido disfrutar de una prosa fresca y natural con unos personajes principales muy particulares. Aretha ha sido mi debilidad, su forma de ser tan abierta y siempre dispuesta a darse a los demás han hecho de ella alguien encantador, consiguiendo que su magnetismo te atrape desde el principio. Hugo es una persona taciturna, sin embargo, su carácter se irá suavizando cuando nuestra chica entre en su vida. Una pareja que sabrá aprovechar los momentos juntos, disfrutando de un amor que vendrá dado por la pasión y el deseo mutuo, pero que tendrá que enfrentarse a difíciles pruebas cuando la confianza se rompa y la verdad los separe. En definitiva, una novela preciosa sobre el destino o de cómo estamos dispuestos a rendirnos a aquello que ya está escrito.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
abelbanda
 06 October 2023
Segundo libro que leo de la autora. El primero, de cero a diez, me gustó bastante y decidí leer el segundo, ya que este no me defraudó y me pareció una historia que engancha y divierte. El segundo fue, si cabe, mejor aún. La protagonista es una chica fuera de lo común, torpe, indecisa, divertida, natural, con la que empatizas y adoras. La historia en sí me resultó muy amena. Alejandra escribe muy bien y muy fluído y es una mujer encantadora. Recomiendo sus dos novelas, que lleva escritas hasta la fecha, si quieres pasar un rato divertido.

Otros libros de Alejandra Coello (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador