ISBN : B0B29N1RST
Editorial: No reconocida (24/05/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Lilibyth
 09 September 2022
Me gustaría empezar esta reseña diciendo que es la primera novela de la autora y espero que se decida a seguir escribiendo y publicando muchas más ya que para mí ha sido un muy grato descubrimiento.

Me he encontrado con una novela fresca y dinámica, narrada en primera persona y con capítulos cortos en su mayoría, lo que da mucha agilidad a su lectura

En lo que refiere a los temas que toca se puede apreciar que giran todos en torno al amor en varias de sus versiones, porque sí, el amor tiene varias versiones. Me he topado, leyendo esta historia, con el amor tóxico, ese en el que están esas parejas manipuladoras y controladoras que no dejan a la otra parte respirar y que llegan a controlar hasta las veces que respiran, pero también me he topado con el amor a primera vista, uno de los más bonitos cuando entras en ese estado. La historia también cuenta como una mala comunicación puede dar al traste con todo por muchos sentimientos que haya de por medio.

Me ha encantado la frescura de sus personajes, desde Tali, la protagonista, que evoluciona mucho a lo largo de la historia pasando de ser una mujer indecisa y muy manipulable a una mujer segura que sabe lo que quiere, pasando por Fabio, co-protagonista de esta historia, que es todo un galán que me ha derretido por completo (¡qué suerte la de Tali! 😜) y finalizando por Lucía y Sergio que dan el toque de locura. Recalcar que Sergio me ha ganado por completo.

Otra de las cosas que me han encantado es como la autora intercala varios capítulos dónde la historia la narra Fabio ya que, de este modo, he podido conocer cómo se ha sentido en determinados momentos y como ha vivido ciertas situaciones.

No quiero contar mucho más pero sí voy a animaros a todos a que le deis una oportunidad a esta historia y os decidáis a leerla porque vale la pena
abelbanda
 02 November 2023
Es la primera novela de alejandra Coello. Una lectura romántica pero atípica. Con diversos toques que hacen que no sea aburrida o empalagosa. Una historia que atrapa y divierte. Seguiré a la autora, ya que su segunda novela sigue estando a la altura. Recomendable.
LilibythLilibyth09 August 2022
"¿Qué hay más maravilloso que hacer brillar a la persona que tienes al lado? Hay quien para brillar intenta apagar el brillo de los demás. Si está feo hacerlo con cualquier persona, más feo está hacerlo con tu chica o con tu chico. Precisamente uno permanece en pareja para apoyarse el uno en el otro y para nutrirse mutuamente, ¿no? Es lo que yo entiendo por amor."
LilibythLilibyth10 August 2022
Es tarde para olvidarte. Es tarde para aprender a vivir sin ti, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. Es más no quiero. No puedo dejar de amarte y aunque pudiera, no quiero dejar de hacerlo. Es muy tarde para saber que hacer con mi corazón, si cada gota de sangre que bombea es tuya. Es tarde para que dejes de amarme, porque sé que lo haces. Ya es demasiado tarde para que sea tarde

Otros libros de Alejandra Coello (1)Ver más