Crítica de AlejandraGuzman

AlejandraGuzman
21 June 2018
Esta historia está narrada por un narrador omnipresente que nos cuenta la historia de María una chica brasileña que nació en un pueblo muy pequeño, demasiado pequeño para cumplir sus sueños.
María se ve involucrada en un aspecto normal de la vida que a ella le parecía un sueño hecho realidad: La autoexploración y la masturbación.
María tiene la oportunidad de descubrir si aquello que para ella era tan sagrado podía experimentarse con un hombre también.
A una muy corta edad se convence de que el amor no existe y decide tomar cartas sobre el asunto para poder cumplir sus sueños.

Un encuentro con un empresario en Río de Janeiro la transporta hasta Ginebra, donde debía conseguir la fama y la fortuna y lo único que logra es terminar en las calles trabajando como prostituta.

En esta novela de la aventura de María descubrimos con ella la verdadera importancia del amor y tomamos con ella la decisión de aventurarse en el amor o dejarlo de lado y seguir con el sexo por dinero.

En esta atrevida y cautivadora historia, Paulo Coelho nos invita a confrontar nuestras ideas y prejuicios y aprender del verdadero trasfondo espiritual del sexo y del amor.

Una novela altamente recomendada, mas no para niños, trata temas fuertes, delicados y contiene lenguaje explícito.