Críticas sobre Once minutos (6)

SuKarma
 31 marzo 2020
El amor, la pasión, el sexo, el enamoramiento, la inseguridad, la humillación, el desconcierto, el dolor,... conceptos abordados en esta obra, que aunque en historias diferentes, muestran nuestra realidad humana. Todo ello, hace que su lectura te enganche en cada una de sus páginas.
Rei1212
 19 abril 2018
Novela que engancha desde el primer momento, no es una clásica historia de amor, es profunda, sincera, desgarradora y lacrimogena en ocasiones. Merece la pena leerla
LosLibrosDeCielo
 13 mayo 2020
Hola ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de Once minutos. Queria decirles que la única ves que intente leer algo de este autor, fue Veronika decide morir. Y... sinceramente... no lo termine. Pero lo retomaré en algún momento.

El punto es que, Once minutos trata de sueños rotos, esperanza, prostitución, pero desde mi punto de vista, mas que nada trata de perseverancia.
Maria es una joven soñadora y que busca el amor. Por mas de haber vivido muchas desilusiones, y por haber pasado por muchas circunstancias distintas que fueron formando su carácter e historia, ella aun tiene esperanza en el amor.

Es una historia distinta, y original. Me esperaba un final diferente porque de por si, toda la historia se me hizo diferente a las otras, pero con el final cayeron un poco en el convencionalismo. Es una historia profunda de amor y des-amor. de traumas y psicología también en cierta forma. Abarca muchas facetas y es entretenido. ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
lourdesmateo88
 10 abril 2019
En esta novela se tratan temas como el amor y la prostitución. Cuenta la vida de María que desde una edad muy temprana ha sufrido desengaños amorosos que hacen que se marche a probar fortuna lejos de casa y después de intentar ganarse la vida como bailarina terminará acostándose por dinero, una manera rápida y fácil de ganar dinero. Es inteligente y guapa, sabe como tratar y manipular a los hombres. Pero no cuenta con que puede volver a enamorarse.
Edd62
 04 octubre 2018
Historia ambientada en Suiza de una prostituta brasileña, centrada en que a once minutos se traduce la relaxion sexual, que por esos once minutos, el ser humano es capaz de todo, y en este caso, la capacidad de la protagonista para prolongarlos le gana adeptos, como en todos sus libros mezclando los capitulos con una pseudoenseñanza, que particularmente es lo que menos me gusta de su forma de escribir, aunque tampoco el lenguaje ni la construccion que hace de el,
Recuerdo ademas un libro de Irving Wallace, llamado los siete minutos, que aborda el mismo tema,
Mmmm tal vez en 40 años se incremento de 7 a 11 minutos la duracion del acto sexual...todo un record.
AlejandraGuzman
 21 junio 2018
Esta historia está narrada por un narrador omnipresente que nos cuenta la historia de María una chica brasileña que nació en un pueblo muy pequeño, demasiado pequeño para cumplir sus sueños.
María se ve involucrada en un aspecto normal de la vida que a ella le parecía un sueño hecho realidad: La autoexploración y la masturbación.
María tiene la oportunidad de descubrir si aquello que para ella era tan sagrado podía experimentarse con un hombre también.
A una muy corta edad se convence de que el amor no existe y decide tomar cartas sobre el asunto para poder cumplir sus sueños.

Un encuentro con un empresario en Río de Janeiro la transporta hasta Ginebra, donde debía conseguir la fama y la fortuna y lo único que logra es terminar en las calles trabajando como prostituta.

En esta novela de la aventura de María descubrimos con ella la verdadera importancia del amor y tomamos con ella la decisión de aventurarse en el amor o dejarlo de lado y seguir con el sexo por dinero.

En esta atrevida y cautivadora historia, Paulo Coelho nos invita a confrontar nuestras ideas y prejuicios y aprender del verdadero trasfondo espiritual del sexo y del amor.

Una novela altamente recomendada, mas no para niños, trata temas fuertes, delicados y contiene lenguaje explícito.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro