Las mejores frases de La ética de los robots (4)

Migue77 19 February 2024
Los robots funcionan como espejos que nos muestran y reflejan, esto es, al ser humano en todas sus facetas, y con todos sus problemas y desafios, incluyendo los éticos.
Migue77 15 February 2024
[Los robots] a menudo están conectados con una concepción particular del mundo, por ejemplo, la concepción según la cual la naturaleza está ahí para ser explotada, o que los consumidores son una especie de ganado que proporciona información para la economía de datos.
Migue77 17 February 2024
[...] una gran mayoría de nosotros no trabajamos mucho menos que hace cincuenta años. Hasta ahora, el desarrollo de la robótica y de la IA no nos ha beneficiado demasiado en este sentido. Incluso si trabajamos menos o no realizamos trabajo remunerado, tenemos la sensación de que estamos ocupados y de que tenemos poco tiempo.
Satrapi
Satrapi 05 March 2024
El desarrollo y el uso de los robots, si es que se necesita, debería contribuir a la consecución de un entorno natural y un planeta que sean ecológicamente sostenibles, y no estén socavados o destruidos por los humanos y sus tecnologías.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman