Editorial: Red Apple Ediciones (11/03/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Lorena98
 17 September 2019
Julia desde pequeña ha sido distinta a los demás. le ocurrían cosas que era incapaz de explicar. Hasta que aparece David, un chico que conoció hace algunos años. Él la ayudará a descubrir su verdadera naturaleza.
Narrada en tercera persona y en tiempo presente.
Es una historia que se desarrolla demasiado rápido. No deja tiempo de conocer a sus protagonistas.
Una historia que, siento decir, me ha decepcionado por completo. No logro conectar con ella ni terminar de entenderla.
Siento que es todo demasiado surrealista, no termino de creérmelo; y eso hace que no me adentre en ella, como debería.
Lamento decir que no la recomiendo, no encuentro nada positivo en ella.
Librosparaleer123
 25 March 2020
está narrado en tercera persona, es una lectura muy ligera y la historia está muy bien, este es el primer libro y es un poco introductorio en el mundo de los Mens, en él podrás encontrar fantasía, romance y acción.
Algo que me dejó un poco extraña fue la sinopsis, ya que pone el nombre de María y en el libro la protagonista se llama Julia, espero que el segundo libro resuelva mis dudas.
En este libro podremos encontrarnos dos historias de amor, una es mas lujuriosa y la otra más sentimental, lo recomiendo esta historia promete.