Crítica de LauraLR

LauraLR
21 September 2020
Desde un punto de vista personal, este libro de ciencia ficción, no se puede decir que sea para todos ,la lectura se puede hacer muy pesada por el estilo de la historia y como está escrito el libro.
Es un libro lento y demasiado descriptivo, si te gustan los libros dinámicos y que fluyan, no te recomiendo este libro , no porque no sea una buena historia es magnífica la trama, sino porque hay secciones demasiado extensas en las cuales no vas a encontrar ni un solo diálogo o interacción entre los personajes.
Pero si te decides a leer esta increíble obra ,te recomiendo que te prepares para lanzarte a la cultura geek y pop de los 80's, Ready player one es un tributo a los videojuegos , música, libros y películas los 80's , como tip, ten a la mano tu celular para que puedas googlear los datos y videojuegos a los que haga referencia y desconozcas de esta manera no te perderás de nada y podrás apreciar mejor la historia y juego de OASIS, por otro lado si ya ere un experto de esta onda geek y juegos arcade , felicidades jugador eres el Gunter perfecto para embarcarte ese esta historia y ser un buscador destacado del huevo, H, Z y Artemis te esperan para iniciar la partida, también puedo asegurar que el libro te dejará sin palabras y pensando: "que?!" Y así acaba , como puede ser después de todo, sin embargo recuerda que no es el final.
En su cara más real, está distopía de ciencia ficción (así lo describo yo) ,nos muestra un posible futuro que cada vez parece más real,la humanidad ha acabado con los recursos de la tierra y es cada vez más dependiente de la tecnología y prefiere vivir dentro de un mundo virtual que en la realidad y el poderoso es aquel que logra controlar las mentes de la población a través de su influencia virtual y tecnológica ¿Les suena a algo chicos? Solo diré JUGADOR UNO PREPARADO.