Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
No sabia muy bien si leer este libro o no, pero cuando me anime a ello lo cogí y ya no pude soltarlo. A pesar de que este libro esta ambientado en el futuro, refleja muy bien como podría estar nuestra sociedad si seguimos de esta manera, ya que la razón principal de como están es el agotamiento de los recursos naturales. A pesar de que el libro este ambientado en el futuro la busqueda del huevo e pascua se basa en la cultura de finales del siglo XX, lo que demuestra el gran trabajo que ha hecho el autor.
La prosa de Ernest me ha maravillado absolutamente, hacía mucho que no leía un escritor así, es que me ha dejado prendada, no solo del mundo que ha creado sino también de como ha sido capaz de describirlo para hacernos sentir a nosotros parte de ese mundo también.
En definitiva es un libro que me ha encantado, de principio a fin, que se lee rápido ya que no puedes parar de leer y con el que además aprendes muchísimo. Me ha gustado mucho y me han dado muchísimas ganas de ver la película aunque me han dicho que no esta a la altura del libro pero ¿quien sabe?.
Enlace: http://loslibrosdeluweasley...