Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 November 2018
Tengo que admitir que ciencia ficción no es mi genero favorito, y mis experiencias pueden variar mucho. Me alegro de haber intentado Ready Player One de todos modos, porque me gustó mucho más que lo anticipado! El desarrollo del mundo y las muchas muchas referencias a los juegos de computadora simplemente fueron geniales. Las referencias a la época de los años 80 no fueron tan efectivos para mi, sobre todo porque simplemente era muy joven en ese entonces. Pero parece que fue todo bien investigado. Ready Player One toma lugar en el futuro, un futuro alternativo y científico fascinante. Me gustó mucho, también el estilo de escribir y el tramo de la historia misma. No pude parar de leer, ansiosa para saber que iba a pasar! Los personajes son bien desarrollados y agradables. Fue interesante ver tanto el lado 'online' y 'real' del personaje principal. En resumen, una aventura ciencia ficción superdivertida, bien escrita e interesante perfectos para aquellos a los que les guste leer este género.