Crítica de politobooks

politobooks
20 December 2021
Este libro lo he leído en "lectura conjunta" y lo pongo entre comillas porque al final he terminado leyéndolo como me ha dado la gana 😂

Creo que lo de las lecturas en grupo no son lo mío, porque tienden a alargar mucho libros que de normal me leería en unos días. Y tener que aguantarme por no seguir leyendo lo único que consigue es quitarme las ganas de ponerme con el libro 🥲

Así que al final he terminado dejando que pasarán los días y apurando ahora que terminaba la última meta, para poder comentarlo. En definitiva, creo que lo hubiera disfrutado mucho más si lo hubiera leído sola desde el principio y quizás lo único que no me llega a enganchar es tanta mención a juegos, películas, música, etc. que no conozco (al mismo tiempo, entiendo que es lo que más le gusta a la gente que sí los conoce).

Wade, el prota, me encanta, es un colgado muy listo que se busca las mañas como puede. También soy muy fan de Hache hasta el final, me tiene ganada ♥ Y aunque hay algo de romance en este libro, me parece que el autor lo ha llevado muy bien y es una trama muy sutil que no le quita el protagonismo a la principal en ningún momento, ni se hace empalagosa.

Recomiendo la lectura a los amantes de la ciencia ficción, creo que al menos una vez deberían leer este libro. También a los que, como yo, no sean muy duchos en este área y quieran leer algo por primera vez, ya que no es espeso y se lee de forma muy ágil.