Crítica de inkties1

inkties1
09 June 2022
Hoy os traigo un libro de autoayuda. Ya sabéis que no soy muy fan de este tipo de lecturas, que no me suelen gustar y, en esta ocasión, ya os adelanto que este libro me ha parecido una chufa pero increíble.
A pesar de que estos libros me parecen bastante absurdos, este me llamaba la atención porque muchas chicas que sigo que hablan o bien de libros o de organización y estos temas lo recomendaban. No me veía yo gastándome los 17 eurazos que vale y de segunda mano tampoco lo encontraba, por eso cuando lo vi en Audible decidí darle una oportunidad y si he conseguido terminarlo ha sido porque me cuesta mucho dejar los libros a medias y no era demasiado largo, pero ya os digo que no me ha servido de nada.

Mi opinión
Mi opinión es que no merece la pena que compréis este libro, que no os va a enseñar nada y no os va a solucionar la vida, es más, depende del punto en el que estéis a lo mejor hasta os la empeora, porque algo que quiero comenzar diciendo y que me ha parecido fatal durante toda la lectura es que hablaba constantemente de cambiar cosas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud, pero hacía hincapié en que hay que adelgazar y que hay que hacer ejercicio y comer bien y que así estarás sano. Y, la verdad, es que no me han parecido ejemplos ni frases muy acertadas. No voy a entrar a debatir sobre esto, pero que diga que un buen hábito es pesarse todos los días me ha parecido excesivo.
Ya solo con esto el libro me empezó a dar un poco de repelús, pero es que después todo lo que decía me ha parecido bastante obvio y cosas que puedes hacer usando tu propia lógica.
De verdad que no entiendo el éxito que ha tenido este libro, porque para mí no tiene nada de novedoso, ni siquiera usa el humor, como otro que leí a comienzos del año y del que ya casi no recuerdo nada.

La verdad, si el libro os interesa o si os llama la atención, os recomiendo mejor que miréis vídeos en youtube de gente hablando de él y haciendo un resumen de lo que explica, porque leer el libro me parece una pérdida de tiempo y de dinero.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..